Quiénes somos

Conózcanos

Elna Advocades es un despacho profesional que promueve y defiende los derechos de las personas con vocación y entusiasmo, con una amplia experiencia y una alta especialización en nuestros ámbitos de actuación, trabajando de forma personalizada y cercana.

Quiénes somos

Equip

Elna Advocades es un despacho profesional que ofrece un servicio jurídico integral y de atención sociojurídica con el objetivo de promover y defender los derechos de las personas. Realizamos nuestro trabajo por verdadera vocación y con entusiasmo.

Contamos con una amplia experiencia tanto en los tribunales como en el asesoramiento jurídico y estamos altamente especializadas en nuestros ámbitos de actuación, tanto por la formación académica como por años de dedicación. Conocemos la administración y los recursos públicos y privados existentes en relación con nuestras áreas de trabajo.

Nuestra actividad se caracteriza por la atención personalizada, el trato cercano y el acompañamiento en los procesos judiciales y extrajudiciales. Estudiamos cada caso de forma individualizada y definimos con cada persona los intereses a defender y la estrategia a seguir. Trabajamos con transparencia y en todo caso mantenemos informadas a las personas para que puedan tomar las decisiones que consideren más adecuadas sobre su procedimiento.

Elna Advocades está comprometida con la justicia social y la defensa de los derechos humanos. Desde este punto de vista estudia y trabaja los encargos que recibe. En este sentido, participa en algunos proyectos de compromiso en su ámbito profesional.